Centro de estética en Reus

En Peluquería y Estética Marco & Janeth somos tu centro de estética en Reus de confianza. Contamos con una amplia gama de servicios para ofrecerte, además de personal de atención cercana y amable. Estamos ubicados en Reus y trabajamos con precios muy competitivos.

Niño en peluquería

Peluquería

Somos una peluquería unisex, es decir, nos ocupamos de atender tanto a hombres como a mujeres. En el apartado femenino, realizamos los tratamientos más habituales, como los cortes de pelo y los tintes, así como las decoloraciones, las mechas, alisados y permanentes. Para las ocasiones más elegantes, también puedes contar con nosotros para realizar el peinado de tu boda o cualquier otra celebración, como es el caso de los recogidos. Para las más atrevidas, nos encargamos de técnicas como las trenzas africanas; las de anillos metálicos; las extensiones, tanto de nudo como cosidas; y, en general, todo tipo de tratamientos para el cabello que nos solicites. Incluso innovamos con el bótox capilar.

Manicura

Uñas perfectas: manicura y pedicura

Luce unas uñas perfectas en cualquier ocasión gracias a nuestros profesionales. Llevamos a cabo técnicas como la manicura francesa, dibujos, colores y aplicaciones de todo tipo.

También trabajamos con uñas de gel, acrílicas y de fibra de vidrio y colocamos piercings. Sea cual sea la opción por la que te decantes, garantizamos su duración.

Tratamientos faciales

También ofrecemos tratamientos faciales para que puedas disfrutar de un rostro radiante. ¡Los masajes te harán sentir como nueva! De igual forma, cuenta con nosotros para otros servicios, como el tinte de cejas, la permanente en las pestañas o la limpieza de cutis. Disfruta en nuestro centro de belleza de lo mejor para tu pelo y tu cuerpo. Lucirás radiante a precios adaptados a tu bolsillo, pues todos los servicios que ofrecemos son tan efectivos como asequibles.

Masajes

En nuestro centro de estética también ofrecemos el servicio de masajes, tanto de relajación como de belleza. ¿Tienes mucho estrés y te gustaría poder relajarte? Regálate un momento agradable. Notarás los beneficios enseguida. Contamos con personal que se dedica a ello. Además, también conseguirás grandes beneficios para tu cuerpo. No dudes en preguntarnos por este servicio. Conoce todo lo que puedes conseguir (¡que es mucho!).

Alisados de cabello

Es uno de los servicios que más nos demanda las clientas que tienen un pelo rizado u ondulado y quieren tenerlo liso. Conseguiremos lo que deseas. Disponemos de muchas modalidades, ya que no hay dos cabellos iguales y, por tanto, no siempre podemos aplicar el mismo tratamiento en distintas personas. Además, los resultados también van a depender de cuánto quieres que te dure. No es lo mismo lucir una melena lisa para una cena que el desear tenerla durante varios días. En el primer caso bastará con aplicar la plancha o tan solo cepillo y secador. Para el segundo tenemos más opciones. ¡Conócelas todas!

Tratamientos para el cabello

En Peluquería y Estética Marco & Janeth contamos con diversos tratamientos para el pelo. La idea que puedas recuperar su buen aspecto y lucirlo sano y brillante. Todo dependerá de lo que necesites, por lo que no dudes en preguntarnos para qué te asesoremos y te podamos ofrecer todos los que tenemos. Una melena bonita y bien cuidada puede hacer mucho por mejorar nuestro aspecto físico. Empieza desde hoy mismo a cuidar de tu pelo como se merece.

ÚLTIMA NOVEDAD: PLASMA CAPILAR ANTI-AGE INNOVATIS LUXURY | Plasma capilar y Caviar marino

Recogidos

¿Tienes un evento especial? En Peluquería y Estética Marco & Janeth podemos hacerte el recogido que quieras para ese día tan especial. No importa si tienes el pelo largo o corto, nos adaptamos sin problema. Hacemos todo tipo de recogidos y siempre tenemos muy en cuenta la idea previa que tengan nuestras clientas. De no ser así, no te preocupes, ya que te podemos aconsejar. ¡Pregúntanos!

Extensiones de nudo y cosidas

Una de las grandes ventajas que presentan las extensiones, sean del tipo que sean, es que nos permiten lucir ese pelo que siempre hemos querido tener. Ofrecen unos resultados de los más naturales y nadie se dará cuenta de que las llevas. Como bien sabrás, las tenemos de varios tipos como, por ejemplo, de nudo o las que van cosidas. Pregúntanos por ellas para que te podamos dar información adaptada a tu caso en concreto.

Trenzas africanas de todo tipo

Si estás buscando un look más playero y completamente diferente, las trenzas africanas pueden ser la mejor opción. Tenemos al personal cualificado para hacerlas. ¡Atrévete con el cambio! Lo bueno de este peinado es que dura mucho, por lo que podrás tenerlas todo el tiempo que quieras y, cuando te canses, tan solo habrá que deshacerlas. Te animamos a que pruebes.

Cortes de pelo y tinte

Cortar el pelo no es solo por una mera cuestión de sanearlo. Si lo que buscas es tenerlo en buenas condiciones, entonces tendrás que hacerlo con cierta frecuencia. Lo recomendado es cada 2 o 3 meses. De esta forma, tu melena lucirá en buen estado. Además, si estás pensando en un cambio de look, el tinte puede ser una buena opción. Te asesoraremos acerca de qué colores son los que mejor te pueden sentar. Acierta cambiando de aspecto y consigue el efecto que siempre has deseado.

Trenzas con anillos metálicos

Hay varias diferencias entre este peinado y las trenzas africanas. La primera de ellas es que en este caso las trenzas son más grandes y podemos incluir los anillos metálicos, mientras que en las africanas son más estrechas y no los llevan. Tenemos variedad de anillos para que puedas elegir el que más te guste. Además, si lo prefieres, también puedes optar por varios diferentes. Dicen que en la variedad está el gusto, por lo que no dudes en escoger.

Innovación bótox capilar

El bótox es un tratamiento que no solo se emplea para eliminar las arrugas, también tiene otros usos. El capilar es uno de ellos. Se emplea para devolver al cabello toda la hidratación que ha perdido con el paso del tiempo. También sirve para eliminar el encrespado (algo muy normal cuando hace frío) y para alisar el pelo. ¿A qué estás esperando para preguntarnos por este innovador tratamiento?

Pestañas 1x1

Se trata de origen japonés. Si lo que quieres es tener unas pestañas de infarto, entonces te podemos ayudar. Unas bonitas pestañas ayudan a realzar la mirada. Lo que haremos será tratarlas 1x1, es decir, una a una: colocaremos las extensiones una a una y sobre todas y cada una de tus propias pestañas. Es una técnica que requiere de mucha especialización y nosotros la tenemos.

Tinte de cejas

Muchas son las personas que deciden teñírselas con el fin de conseguir unos resultados mucho más duraderos. Disponemos de tintes de calidad que no las dañan. ¿De qué color te gustaría lucirlas? Ven a vernos para que podamos estudiar tu caso y ofrecerte los mejores consejos. Ponemos a todos nuestros profesionales a tu disposición para lo que necesites.

Permanente de pestañas

Es algo similar a lo que ocurre con el cabello. La diferencia es que en este caso lo que se riza son las pestañas. Mediante este tratamiento conseguirás realzar tus ojos y tu mirada. Es un tratamiento apto para cualquier, aunque se recomienda más en casos en los que la persona ya tenga las pestañas alargadas.

Limpieza de cutis

Es recomendable hacerse una limpieza de cara cada cierto tiempo. La piel del rostro acumula mucha suciedad y demás impurezas debido a lo expuesta que está al exterior. Además, los maquillajes y una mala o incorrecta eliminación de los mismos también pueden contribuir a empeorar su aspecto. Reserva tu cita con nosotros y nos encargaremos de eliminar hasta la suciedad más rebelde.

Depilaciones

En Peluquería y Estética Marco & Janeth también tenemos el servicio de depilación con cera. Déjate aconsejar por nuestros profesionales, su experiencia en el sector les avala como los mejores.

Manicura y pedicura

Mediante este tratamiento conseguirás tener las uñas de tus manos y de tus pies siempre a punto y en perfectas condiciones. Tanto si quieres adornos en ellas, como si lo que buscas es que te las cortemos, limemos y las demos la forma deseada. Disponemos de todos los medios necesarios para ofrecerte esos resultados que quieres.

Llámanos: 877 23 62 29

Cortes de pelo de hombre y mujer. ¡Llama y pide hora!

© 2021 Marco&janeth Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL